Las Estaciones
Las Estaciones

Las Estaciones

Espectáculo

Música

Baluarte

08/03/2024 00:00

Con motivo de la puesta en escena del espectáculo de danza, que adaptará los famosos conciertos para violín de Antonio Vivaldi Las cuatro estaciones, y que llegará a Baluarte de la mano de Malandain Ballet Biarritz en el marco de la Temporada Principal de Fundación Baluarte, la Sala Principal del auditorio pamplonés acogerá una nueva cita del Programa Educativo y Social bajo el título Las Estaciones.

Para su nueva creación, que será estrenada en noviembre de 2023, Thierry Malandain fusiona en un mismo programa Las cuatro estaciones de Vivaldi y Las cuatro estaciones compuestas por Giovanni Antonio Guido. Reunir ambas composiciones en un mismo programa se asevera una apuesta arriesgada porque aparte de ser contemporáneas y de celebrar la naturaleza, no tienen nada en común. La próxima creación del coreógrafo de Biarritz será sin duda apasionante, debido a su mimo para respetar la integridad de una partitura y a la musicalidad reivindicada de su escritura. Con Las Estaciones, Thierry Malandain mantiene la coherencia con el camino iniciado en sus últimos ballets en torno a las relaciones de la humanidad con los seres vivos y la naturaleza.

Compañía Malandain Ballet Biarritz

INSCRIPCIONES: Las inscripciones deben ser gestionadas previa y directamente por el centro a través del siguiente formulario de inscripción. Las plazas son limitadas y serán asignadas por riguroso orden de inscripción.Más información a través de baluartetxiki@fundacionbaluarte.com