¿Es necesario crear una cuenta para poder comprar entradas?
Sí, el proceso de compra de entradas requiere del registro de una cuenta personal para mejorar la gestión personal de las entradas, y de atender cualquier incidencia que pueda darse a posteriori sobre el evento o sobre la entrada, que requieran de la comunicación directa con la persona comprador.
Tengo una cuenta con otro canal de venta de NICDO. ¿debo crearme una cuenta nueva para comprar entradas en este canal?
Si ya realizaste alguna compra en algún otro canal de NICDO, puedes acceder a tu cuenta personal con el mismo correo electrónico y contraseña en cualquiera de nuestros canales de venta.
Quiero crear una cuenta, pero el sistema me dice que mi correo electrónico ya existe, ¿cómo recupero o creo mi contraseña?
Si el sistema reconoce tu correo electrónico significa que ya figuras en nuestra base de datos por alguna compra anterior. En ese caso, desde la página de registro, clica en “recuperar contraseña” para poder generar tu nueva contraseña.
Tengo una cuenta, pero no recuerdo mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?
En caso de no recordar tu contraseña, puedes generar una nueva clicando en “recuperar contraseña” desde la página de registro.
He comprado unas entradas, pero no encuentro el correo de confirmación, ¿cómo puedo descargarlas?
Puedes descargar tus entradas en cualquier momento desde tu cuenta de cliente, en la sección “mis entradas”. También puedes acudir a las taquillas de Baluarte, al punto de información de NICDO en CC La Morea o escribir a ticketing@nicdo.es para recuperarlas.
Compré unas entradas en el anterior sistema de venta de entradas y no puedo encontrarlas ni están en mi espacio personal. ¿Qué puedo hacer?
Envía un correo electrónico a ticketing@nicdo.es indicando tu nombre, correo electrónico con el que compraste las entradas y evento que compraste y te enviaremos tus nuevas entradas.
He intentado finalizar una compra, pero el pago me ha dado error y el importe de las entradas ha quedado retenido, ¿cuándo recibiré el reintegro de la cantidad retenida?
Si tu compra no ha finalizado correctamente, es posible que tu entidad bancaria retenga durante algún tiempo el importe no confirmado. Este importe será automáticamente reintegrado a tu cuenta en poco tiempo.
¿Puedo cambiar o devolver mis entradas una vez adquiridas?
Tal como se indica en las condiciones de venta, una vez adquirida la entrada, ésta no será cambiada, ni se devolverá su importe. Únicamente en los casos de anulación o cambio de fecha del espectáculo, previa conformidad con la empresa promotora del evento o actividad recreativa anunciada, se procederá a la devolución de la cantidad íntegra abonada por la persona usuaria.